Impresión en madera con texturas y relieves

Impresión en madera, además agrega texturas y relieves a tu impresión y olvídate de tener distintos tipos de materiales en tu almacén:

Te presentamos una solución de impresión en madera de forma digital que te servirá demasiado y lo mejor, es que no solo ahorraras en inventario, sino también en tiempo.

impresion en madera

Te compartimos una maquina perfecta para realizar este tipo de impresiones de efectos táctiles en relieves, ya que, puede imprimir a una resolución de hasta 400 dpi y a una velocidad de hasta 50 m/min, te preguntaras, ¿y cómo es posible que quede tan real?

Bien, esto es por la tecnología especial que maneja esta impresora siendo de última generación, puede recrear el efecto relieve, tanto positivo como negativo, con el máximo realismo y con un proceso fiable.

Beneficios de imprimir con texturas:

Ahorro de tiempos de producción: se obtiene una producción eficiente y es preferible realizar solo una pasada en el material y que la resolución del acabado sea afable para no tener que repetir el proceso. Ya sea en madera, MDF o corcho, puede imprimir digitalmente y grabar con una calidad 3D excepcional.

Bajos costos de almacenamiento: Ya no te será necesario almacenar diferentes texturas o material, es decir, ya sea que en superficies de pisos, vidrio, cerámica, entre otros, te servirá para crear todas las texturas que te puedas imaginar, con tan solo un material.

Recuperación de la inversión: La inversión de esta máquina trae beneficios a futuro. Así que, no te preocupes, recuperaras dicha inversión. Con una calidad de impresión y la velocidad que maneja, podrá destacar, mejorando las ventas y la empresa no perderá su rentabilidad.

¿Cómo puedo imprimir en madera?

Te presentamos J-Print TD de Cefla Finishing:

Impresora de madera

La máquina J-PRINT TD está configurada con 1 posición estándar, hasta un máximo de 2 posiciones. El software de gestión gráfica, permite imprimir imágenes en escala de grises de alta definición mediante cabezales de impresión de alta calidad. Sin antes olvidar que, utiliza un sistema de circulación de la tinta, mediante los cabezales de impresión que permite reducir su frecuencia de limpieza.

La especial conformación de los depósitos de tinta y la gestión automática de todos los parámetros críticos como la temperatura, el caudal y la presión en el interior del circuito, garantizan la mejor gestión de la tinta.

Los materiales con los que se puede realizar son:

  • Cerámica
  • Vidrio
  • Piel
  • Metal
  • Papel
  • Plástico
  • Madera

Somos representantes de Cefla Finishing en México y puedes adquirir esta máquina con nosotros aquí.

Te comento que, esta máquina estará exhibida en la feria IWF, Atlanta del 22 al 25 de agosto del 2018. Nos encantaría recibir su presencia, que sea parte y testigo sobre la demostración del trabajo que realiza dicha máquina. Cualquier duda que tenga o información que desee sobre la feria en IWF Atlanta, no dude en comunicarse con nosotros, lo atenderemos con mucho gusto.

Entonces : ¿qué esperas para obtener esta increíble maquina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.