SCM Group invierte en investigación y desarrollo

Italia; SCM Group, una de las marcas líderes que representamos en México y que es líder en tecnologías para el trabajo de la madera, ha anunciado que usará una línea de crédito, el cuál solicitó al Banco Europeo de Inversiones para Investigación y desarrollo.

SCM group

Este monto cubre aproximadamente el 50% de las inversiones para I+D que prevé SCM Group para este rubro

El objetivo principal de la inversión de estos montos es desarrollar soluciones tecnológicas y productos que estén enfocados a ser más eficientes para el cliente final.

Lo más importante es enfocar estos desarrollos al constante crecimiento de la Industria 4.0. y fomentar la sustentabilidad en el uso de estas inversiones

SCM group

«Uno de los principales atractivos del grupo SCM Group es la innovación tecnológica desde que comenzamos en Rímini, a principios de la década de 1950» dijo Marco Mancini, Director General de SCM Group.

Con esto, SCM Group busca continuar innovando para implementar soluciones tecnológicas más avanzadas para sus clientes, tal es el caso del Centro de Tecnología que se inauguró recientemente en Rímini, Italia, que va enfocado, Principalmente al futuro de la industria 4.0.

SCM Group, es el líder mundial en tecnologías para el procesamiento de la madera y diversos materiales, ya que cuenta con una facturación anual de 700 Millones de Euros y 4000 empleados, formado por distintos socios industriales.

SCM cuenta con 3 centros principales de producción, enfocados a sectores de la transformación de la madera, sector mueblero, entre otras, para garantizar la presencia de la marca en los cinco continentes.

Fuente: Notifix.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.